AVISO LEGAL - AMI HOUSES, S.L. PROMOTORA, CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL
La titularidad de la página web corresponde a “A.M.I. HOUSES, S.L.”, que se promociona bajo el dominio www.amihouses.com, con domicilio fiscal en calle Palencia, 1A  35500-Arrecife de Lanzarote, provincia de Las Palmas; C.I.F. B76227958. Correo electrónico de contacto: amihouses@outlook.es
Los Administradores de la citada Entidad

MANIFIESTAN QUE,
La escritura número 2015/1582, autorizada el día diecinueve de junio de dos mil quince por el notario BOTELLA TORRES, PEDRO EUGENIO,que fue presentada el día veinticinco de junio de dos mil quince, con el número de entrada 1/2015/950,0, diario 20, asiento 648, ha sido inscrita en el Registro Mercantil de Lanzarote con fecha veintiseis de junio de dos mil quince, en el Tomo 467, folio 1, inscripción 1ª, con hoja IL-11222, de la entidad A.M.I. HOUSES PROMOTORA, CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por usted, incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de A.M.I HOUSES, S.L. , y utilizados para las relaciones entre el usuario y la Empresa.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que en ningún caso vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal